COMO ENTRAR EN SUBFORO "PEÑA 100X15"

« Older   Newer »
  Share  
atleticoFA
view post Posted on 6/5/2005, 22:35




DESPUES DE HABEROS REGISTAROS, DEJAD UN MENSAJE QUI Y OS DOY DE ALTA EN EL FORO "PEÑA 100X15"
 
Top
FUEYO
view post Posted on 5/7/2005, 00:06




HOLA YA ESTOY REGISTRADO, SOY DEL EQUIPO CENTRO ASTURIANO LIGA REAL OVIEDO GRUPO 30. UN SALUDO
 
Top
Emejota
view post Posted on 5/7/2005, 00:47




FUEYO, la PEÑA 100x15 está cerrada a nuevos socios. Ya estamos cerrando campañas de socios y haciendo otras cosas en el juego.

Lo siento.
 
Top
espinete
view post Posted on 14/7/2005, 01:55




por curiosidad simplemente, lo de ponerle de nombre 100x15 ¿viene por alguna razón en concreto?
 
Top
Emejota
view post Posted on 14/7/2005, 02:03




Si Espinete. La razón es muy sencilla. Esta peña se creó cuando aún no habían cambiado el servidor del juego y la página iba muy lenta.
Decidimos hacer un grupo de 100 entrenadores de confianza que pudiesen votar sin dejar mensaje. Eso hace 2 meses y pico era impensable, poque no existía la lista de socios para poder comprobarlo.
Pero hicimos un buen grupo y lo conseguimos. Votaba un 90% de nuestra lista de socios.
Y votar sin mensaje ahorraba mucho tiempo, se votaban a 100 personas en 15 minutos más o menos.

De ahí viene lo de 100x15 (100 votos en 15 minutos).
 
Top
espinete
view post Posted on 14/7/2005, 06:20




okis, ya imaginaba que el nombre debia tener algún significado, gracias por tomarte la molestia de explicármelo.

La verdad que sin la lista de socios el seleccionar gente que vote puede ser una odisea, enhorabuena por haberlo conseguido. Intuyo que el server ha debido mejorar mucho porque ahora por lo que llevo visto podria ser 200x15. Me ha tocado vivir en los buenos tiempos, asi da gusto .

Saludos a todos los integrantes de la peña.
 
Top
Emejota
view post Posted on 14/7/2005, 11:08




Gracias espinete!
 
Top
gordinaw
view post Posted on 3/8/2005, 16:00




kiero ser socio de la peña plz tengo pokos votos.....soy Cordobezez F de C liga del Cordoba grupo 6
 
Top
Emejota
view post Posted on 4/8/2005, 03:16




Gordinaw ya no aceptamos socios nuevos en la peña, estamos cerrando campañas y ampliando nuestros campos.
De todas formas dejo tu post aquí por si alguien te quiere votar.

Saludos.
 
Top
C.D Sacalm
view post Posted on 11/8/2005, 10:59




bueno si no admitis esta temporada me podrias meter para la k viene??? saludos soi C.D Sacalm
 
Top
Emejota
view post Posted on 16/8/2005, 01:54




Haremos una nueva lista para la campaña próxima, los que podamos meter hasta 122, entrarán.

1º la gente conocida por nosotros happy.gif
 
Top
Ninfo
view post Posted on 26/9/2005, 19:50




Hola de nuevo a toda la peña. Al fin he vuelvo de vacaciones, perdonar por las molestias ocasionadas, pero en el pueblo no tengo ni ordenador ni internet.

Bien, cuando volví de vacaciones intenté entrar en el foro para comunicaros mi vuelta, pero cuando intenté entrar me decía la pagina que mi cuenta no existia :S, asi que imaginé que fue borrada. Me he creado otra cuenta igual a la anterior para comunicaros mi situacion.


Me gustaría seguir formando parte de la peña, nose si me dejareis entrar de nuevo o no, yo solo quiero decir que fui un usuario de confianza que votaba todos los dias a la misma hora como tienen que hacer todos los miembros de la peña.


Pues solo queria que los admins supieran esto. Cuando podais contestarme, no tengo prisa, pero me gustaría saber si puedo seguir o no, solo eso :-).

Un Saludo de Ninfo, entrenador de los Escorpiones FC, liga Real Madrid.


PD: ahora cuando mande el mensaje me pongo de avatar el escudo de mi equipo como tenia antes.


GRACIAS
 
Top
ThE_BeLieVeR
view post Posted on 16/10/2005, 23:07




Darme de alta que no puedo entrar en el foro xDDD
 
Top
carlitosma
view post Posted on 17/10/2005, 22:13




soy el amigo de alonsoesdios, puedo entrar ya en la peña?

gracias
 
Top
Rapha1589
view post Posted on 1/3/2007, 14:52




Me gustaria darme de alta. Gracias
 
Top
19 replies since 6/5/2005, 22:35   1452 views
  Share